Convenio Marco con la Universidad Nacional de la Pampa

El objetivo del presente convenio consiste en establecer relaciones institucionales y desarrollar tareas de complementación y de cooperación entre ambas partes que involucren actividades de Extensión, Investigación y Académicas, como así también en todas aquellas actividades complementarias que sean consideradas de interés común por las partes.

Ver mas info aquí

Un puente al Futuro: Convenios de Pasantía de Prácticas Educativas 2016

Ver mas info aquí

Talleres para la Buena Convivencia: Convenio de Colaboración  entre Colegio Secundario “Aguas Buenas” y Fundación para el BienEstar
Talleres para la Buena Convivencia: Convenio de Colaboración entre Colegio Secundario “Aguas Buenas” y Fundación para el BienEstar

La propuesta de Talleres genera un aporte de conocimientos y habilidades concretas para la puesta en práctica del desarrollo de capacidades que permitan generar un clima de convivencia positivo. Nuestro mensaje como Constructores de Paz, nos involucra desde un hacer en el entorno más próximo, en el aula y con nuestros compañeros. El proyecto que se desarrolló en la segunda mitad del año abordó la "Prevención del bullyng". Estuvo a cargo del Licenciado Gonzalo Palmés. Al finalizar el mismo se realizó una socialización institucional, a los fines de divulgar el trabajo realizado y de consolidar el proyecto frente a situaciones cotidianas que sensibilicen a los jóvenes sobre posibles episodios y el modo de prevenirlos.