Quienes Somos?
Quienes Somos?

Somos una Organización de la Sociedad Civil que contribuye al desarrollo de nuestra comunidad atendiendo a las personas más vulnerables, que requieran de nuestros apoyos o servicios, para crear un entorno inclusivo.

Nuestro mayor compromiso es con las personas con (dis)capacidad, teniendo como marco referencial de acción el Modelo Social de la Discapacidad, por ende trabajar sobre el contexto que los rodea y su autonomía.

Nuestras prácticas pretenden ser: concretas y sustentables; creando compromiso con el medio ambiente, con las personas del entorno y con las instituciones para generar el impacto que promueva la convivencia positiva.

Por ello cuidamos el bienestar de las personas en armonía con el ambiente. Una mirada que evoluciona desde el punto de partida de cada ser humano con el que recorreremos el camino para extender una mano.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA SITUACIONAL FpB
Este modelo es un instrumento metodológico que nos sirve de referencia al momento de diseñar proyectos que promueven el desarrollo, en la que se busca mayor ajuste a la realidad circundante tanto sea como guía de los procesos internos, definir metas y logros; como así también un referente macrosocial que involucre a otras organizaciones (Estado, universidades, Osc, empresas, municipios, entre algunos): De este modo la organización se alinea con otros que pueden estar trabajando en la misma temática.
De ahí, que "Mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable"; sea un fin que se conjuga con múltiples acciones y en la que intervienen diferentes actores al momento de plantear la articulación en la red, surge entonces la planificación estratégica buscando encuadrar dentro de un marco operativo lógico.