Continuan las acciones para llevar a cabo las metas establecidas en el Convenio Marco entre la Facultad de Ingeniería y Fundación para el BienEstar

Trabajo integrado entre cátedras de Ingeniería en Sistema, Ciencias de la educación de la Universidad de La Pampa y Fundación para el BienEstar

Se llevó a cabo el día 9 de Noviembre del corriente año. en la Facultad de Ingeniería de la ciudad de General Pico (L.P.) la reunión entre las partes que conforman este Proyecto de Extensión e Investigación.-
El Objetivo es : #Generar una plataforma web accesible y utilizable de educación a distancia que permita brindar cursos de capacitación para todas las personas y con accesibilidad a personas con discapacidad visual, a fin de reducir la brecha social y tecnológica. Además, se espera desarrollar un Recurso Educativo Abierto Accesible (REAA) que contemple los aspectos de accesibilidad de contenidos, a través de tecnologías de apoyo.
El Convenio Marco entre las instituciones se firmó en Octubre de 2015. Desde este entonces se viene realizando un trabajo sistemático y permanente entre la Osc y la Facultad de Ingeniería. UNLPam; la cual en un primer momento se realizó la página web accesible; la cual se viene trabajando constantemente para incorporar elementos que puedan cumplir con los requisitos de accesibilidad de acuerdo a las normas establecidas para las páginas web.