Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fundaci7/public_html/ver_noticia.php:1) in /home/fundaci7/public_html/ver_noticia.php on line 2
Fundación Bienestar

¡HAZTE VOLUNTARIO!

VIDAS VOLUNTARIAS QUE CAMBIAN EL MUNDO: Súmate como voluntario de la Fundación en Actividades presenciales o a distancia.

¡HAZTE VOLUNTARIO!

Buscamos voluntarios para cumplir con la misión de Fundación para el BienEstar: Mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable.
Nuestras acciones están dirigidas a generar bienestar a través del desarrollo de las personas, sean acciones de tipo recreativas y/o de capacitación para la inclusión en el entorno comunitario más próximo.
La propuesta del voluntariado esta dirigida a personas que puedan disponer de herramientas tecnológicas o de formación profesional para el desarrollo de contenido, diseño de proyectos sociales, fundraising .

CONTACTO: 02302 15 574727 o mandanos un mail a org.bienestar@gmail.com