LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL BIEN COMÚN

Capacitación Online en un entorno e-learning, abierta a todos los públicos y accesible a personas con discapacidad visual. Trabajo de investigación en el marco del Convenio de Cooperación con la Universidad Nacional de La Pampa; Facultad de Ingeniería de General Pico.

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL BIEN COMÚN

Las nuevas tecnologías multiplican el impacto de las causas sociales ...( Revista Tercer Sector - Año 23) ; Junto al equipo de la Facultad de Ingeniería, y la Facultad de Ciencias Humanas de General Pico; nos encontramos abocados a la tarea de investigación para la accesibilidad a personas con discapacidad visual a una plataforma e-learning, abierta a todos los públicos.
La iniciativa busca que todas las personas puedan hacer uso a través de la web y los dispositivos móviles en celulares; para acceder a Capacitaciones Virtuales con fines educativos y de desarrollo personal, para adquirir competencias y habilidades tanto en el ámbito laboral como social.
En poco tiempo estaremos lanzando una Capacitación Online, que sintetiza el esfuerzo y la perseverancia para poner en marcha esta iniciativa; esperamos que nos acompañen y se sumen entrando a nuestra web:
www.fundacionparaelbienestar.org
Podés colaborar con nuestra causa social si deseas donar o colaborar; entrando a nuestra web